Arrancó la pretemporada.

trezeguet-7-1-12

 

El plantel de River arrancó formalmente la pretemporada, pensando en los encuentros que se vienen en el verano y la segunda parte del campeonato que va a ser muy dura, a la tarde los jugadores realizarán un segundo turno.

En la práctica Almeyda dividió al equipo en dos grupos, por un lado entrenaron los defensores junto con los volantes defensivos, en otra parte de las canchas los delanteros trabajaron con los volantes ofensivos haciendo ejercicios de definición junto a los arqueros del millo.

Esta pretemporada durará hasta el 24 de enero y durante todos los días el plantel de River realizará jornadas de doble turno. A las 18 hs comienza el segundo entrenamiento del día.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>