Arrancó ganando.

arranco ganando

 

Ante una gran cantidad de público River ganó por 1 a 0 en su debut ante Chacarita por la primer fecha del Torneo de la B Nacional.

El gol fue a los 6 minutos del primer tiempo y lo hizo de cabeza Juan Manuel Diaz, este fue el primer gol del uruguayo con la camiseta millonaria.

River fue un justo ganador y tuvo varias situaciones claras para marcar el segundo, costó mucho jugar porque el clima no ayudó, ya que, llovió durante todo el primer tiempo, lo que facilitó el juego de Chacarita que jugó tirando pelotazos para sus jugadores que marcaban una diferencia con su altura.

Los puntos más altos de River fueron:

Carlos Sánchez que cumplió con los desbordes por la banda derecha, ademas de haber tirado el centro para el gol de Díaz, el juvenil Ocampos tuvo una gran actuación durante el primer tiempo por la banda izquierda jugando y recuperando, la figura de la cancha fue el chori Dominguez que hizo jugar a todo el equipo y hasta tuvo dos ocaciones de gol, una se la sacaron en la línea y la otra pego en el palo.

La actitud de los jugadores fue muy buena, aunque, hay cosas por mejorar, River fue muy claro a la hora de jugar y lo más importante fue que se consiguieron los tres puntos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>