Armani presiona para ir a River

armani1

El presidente de Atlético Nacional de Colombia, Andrés Botero, habló en conferencia de prensa y dijo que el arquero le comentó que quiere jugar en el Más Grande.

“Hemos recibido una oferta y es un ofrecimiento fuerte, él quiere buscar nuevos aires, jugar en un equipo grande de Argentina. Pero hay un contrato hasta 2019, hay una cláusula de rescisión y ahora con la llegada de Almirón sería triste que se fuera. Armani nos dijo que ya cumplió su ciclo con Nacional”.

“Estoy tratando el tema de la nacionalización, está muy bien, está adelantado y sería muy importante que él pueda estar en la Selección de Colombia. Esperemos que él reconsidere su decisión”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>