Armani: “Muy agradecido a la gente de River”

armani2

El arquero de River, Franco Armani, habló con la gente de TyC Sports y dijo que está agradecido con los hinchas por los aplausos en el calentamiento, además habló sobre su posible convocatoria por Sampaoli: “Tengo que mantener un buen nivel para estar en la Selección”.

“Llevo varias semanas adecuándome. Estoy muy contento de estar en esta institución más grande. Acá se vive de otra manera el tema de los medios. Acá hay más cantidad de programas que hay de televisión y aparte salen en vivo”.

“Respecto a la gente de River, cuando entré a hacer la entrada en calor me sentí agradecido por el recibimiento. Antes de arrancar el partido, eso te da mucha confianza y ánimos. Estoy agradecido por el apoyo. Fue mi debut con esta camiseta tan grande, fue algo muy lindo”.

“Recién estoy empezando, esto es partido tras partido. Uno tiene que mostrar un buen nivel durante todos estos meses hasta que llegue el Mundial. Tengo que tomarlo con tranquilidad porque recién llego. A lo mejor tengo un partido malo y se empiezan a preguntar qué arquero vino a River. Tomo mi debut con tranquilidad, sé que tengo que seguir trabajando y mejorando. Tengo que mantener un buen nivel para poder ser visto en la Selección”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>