Armani: “Lo más importante es el jueves”

armani

El arquero de River, Franco Armani, habló con la gente de La Página Millonaria y dijo que a pesar del que el domingo juegan contra Boca, lo más importante es el jueves ante Cerro Porteño.

“Uno piensa primero en el partido del jueves, que es lo más importante. Es fundamental. No hay que relajarse por más que tengamos dos goles de ventaja. Después vendrá lo del domingo con Boca, que le queremos ganar”.

“Yo estoy muy cómodo en River, muy contento. Tenemos un grupo bárbaro de compañeros, da gusto ir a entrenarse o ir a jugar los partidos con ellos”.

“Todavía me quedan un par de años de contrato y los quiero disfrutar. Quiero seguir haciendo historia en el club, seguir ganando títulos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>