Armani: “Es un orgullo que coreen mi nombre”

armani2

El arquero de River, Franco Armani, habló con la gente de Radio La Red y dijo que es un orgullo que en tan poco tiempo coreen su nombre en el Monumental.

“Es una alegría muy grande, primero por el poco tiempo que llevó acá en River Plate. Pude conseguir mi primer título acá en la institución y más contra un clásico rival que es Boca. Que la gente coree mi apellido en tan poco tiempo me pone feliz y orgulloso. Estoy contento, tanto en lo personal como en lo grupal. La verdad que merecemos estas cosas, merecemos muchas alegrías”.

“La final contra Boca la pongo entre los tres partidos más importantes de mi carrera por la magnitud que representaba el partido. Daba un título y era contra Boca”.

“Lo conozco de antes a Sampaoli, el salió de la liga de Casilda hace tiempo. Siempre que tenía la posibilidad de ir unos días a la ciudad me lo cruzaba y charlábamos un rato. Hace tiempo no me cruzo con él y no puedo hablar. La vez que vino a ver la práctica al predio de Ezeiza no tuve la posibilidad. En algún momento me lo cruzaré y podré cruzar unas palabras”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>