Ariel Rojas: ¨Juego donde me pidan¨.

ariel-rojass

 

 

 

La última incorporación de River, Ariel Rojas habló en conferencia de prensa y dijo que juega en donde el técnico le diga, además comentó: ¨Físicamente me siento bien para jugar¨.

¨La sensación de estar en un club como este es muy linda y me da mucha alegría, sabiendo también que conlleva mucha responsabilidad, pero trato de disfrutarlo¨.

¨Llegué para jugar donde me digan. Sé que no llegaron laterales por izquierda y si tengo estar en esa posición no tengo problemas¨.

¨Recién hoy pude hablar un poco con Almeyda porque hicimos ejercicios tácticos, pero no hemos hablado aún a solas. Con el correr del tiempo iremos hablando y me manifestará su idea, porque los demás ya lo conocen. Los que llegamos, trataremos de adaptarnos lo más rápido posible¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>