Ariel Rojas: ¨En estos días se tiene que definir¨.

ariel rojas

 

 

 

 

 

 

El jugador de Godoy Cruz, Ariel Rojas habló con la gente de Radio La Red y dijo que está cerca de convertirse en el próximo refuerzo de River: ¨Hay buenas intenciones de los dos lados, para cerrar este pase¨, aunque reconoció que Estudiantes también se lo quiere llevar.

¨No se exactamente cuándo se definirá. Con mi representante estamos algo al margen porque se negocia de club a club. Seguramente faltarán algunos detalles, pero están cerca, los dos tienen buenas intenciones y en estos días se termina de definir¨.

¨Llega un momento en que uno quiere dar el salto, empezar a crecer. Yo en Godoy Cruz hice mis primeros pasos y lo bueno sería dar el salto ahora¨.

¨Sabemos lo que significa River. Esto sería algo muy lindo para mí¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>