Argentina sufrió, pero ganó en su debut mundialista.

Lionel Messi

Lionel Messi

Argentina sufrió y no jugó bien, pero pudo ganarle por 2 a 1 a Bosnia en el debut del Mundial de Brasil 2014, los goles fueron marcados por Kolasinac en contra y Messi, mientras que el descuento lo hizo Ibisevic.

El partido arrancó bien, ya que a los dos minutos llegó el primero de la Selección luego del gol en contra del bosnio, pero a medida que pasaban los minutos, el equipo de Sabella cada vez jugaba peor y le regalaba la pelota al contrario.

En la segunda parte, el técnico se dio cuenta que no se podía seguir jugando con cinco defensores y realizó dos cambios, ingresaron Gago e Higuaín por Campagnaro y Maxi Rodríguez. De ahí en más se crearon más llegadas y a los 20 minutos, llegó la genialidad de Lio Messi que encaró y marcó el segundo. Ya en el final, Ibisevic quedó mano a mano con Romero, que tuvo una floja reacción y descontó.

Es importante ganar el primer partido, pero hay que trabajar mucho para no volver a repetir el desastre del primer tiempo. Ahora a seguir entrenando y a esperar el partido del sábado ante Irán.

 

Foto: AFP.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>