Argentina no pasó del empate ante Islandia

aguero2

En el debut mundialista, Argentina empató 1 a 1 ante Islandia por la fecha uno del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, los goles fueron convertidos por Agüero y Finnbogason.

El partido comenzó como se esperaba, todo Islandia se metió atrás viendo que iba a hacer Argentina. Los muchachos tocaban y no sabían como entrarle, hasta que a los 19′ Agüero marcó el primero, todo indicaba que de ahí en más, el seleccionado iba a manejar el juego, pero pocos minutos después, luego de varios errores defensivos, incluyendo al arquero, Finnbogason igualó el cotejo.

En el complemento fue todo igual, alguna llegada esporádica de Argentina, pero sin mucho riesgo, pero en un momento le cometieron penal a Salvio y lamentablemente, Messi lo falló. Ahí ya se cayó el equipo y no se pudo ganar.

Un encuentro que era para ganar, pero se empató, el conjunto de Sampaoli sigue sin jugar bien y ahora hay que trabajar para ganarle a Croacia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>