Argentina jugó mal, pero tiene al mejor del mundo.

Gol de Argentina

Gol de Argentina

Argentina estuvo en un nivel muy bajo, pero apareció Lionel Messi a los 47 minutos del segundo tiempo y clavó un golazo de afuera del área para ganarle por 1 a 0 a Irán y clasificar a los octavos.

Desde el comienzo del encuentro los iraníes mostraron que iban a defender el cero y así fue. La posesión del balón la tenía el equipo de Sabella, pero no lograba vulnerar la valla del rival, además tampoco se jugaba demasiado bien como para hacerlo.

En la segunda parte los asiáticos tuvieron un par de chances que atajó muy bien Sergio Romero, Argentina tuvo las suyas también, pero la genialidad llegó cuando ya se terminaba el partido, Lionel tomó la redonda, se perfiló para la zurda y la clavó junto al palo para hacer delirar al pueblo argentino.

Otro partido que se juega mal, pero siempre es mejor ganar y tratar de mejorar en la semana. Ahora a esperar el encuentro ante Nigeria para quedar como punteros del grupo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>