Argentina goleó a Nicaragua con Suárez y Armani

argentina

La Selección Argentina goleó por 5 a 1 a Nicaragua en un amistoso jugado en la provincia de San Juan, Suárez y Armani fueron titulares.

Falta poco para comenzar la Copa América de Brasil y por eso el seleccionado disputó un encuentro ante Nicaragua para ir calentando motores. En la primera parte costó llegar al gol, pero finalmente Messi metió dos. En el complemento ya se abrió un poco más y Lautaro Martínez también hizo dos para el 4 a 0 y el Tucu Pereyra, ex River, clavó el 5 a 0, sobre el final descontaron los de centroamérica de penal.

Si bien es un rival que no es medida para saber como está Argentina, fue un buen ensayo. Matías Suárez y Armani fueron parte del equipo titular, mientras que Casco estuvo entre los suplentes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>