Argentina ganó con un Messi deslumbrante.

Lionel Messi

Lionel Messi

Argentina le ganó a Nigeria por 3 a 2 con un Messi intratable que marcó dos goles y dejó al equipo primero en el Grupo F, el otro lo marcó Rojo.

Rápidamente el seleccionado se puso en ventaja con un bombazo de Messi, pero al minuto empató Nigeria con gol de Musa, recién al final de la primera parte, Lio frotó la lámpara con un tiro libre que se estrelló en la red para el 2 a 1.

El segundo tiempo arrancó mal, ya que los nigerianos volvieron a igualar a través de Musa al minuto de juego. A los 4 minutos, llegó una pelota del córner que pegó en la rodilla de Rojo para que sea el tercero del equipo de Sabella.

De esta manera, la Selección ganó los tres encuentros de la primera fase y se clasificó en primer lugar, ahora jugará el martes ante Suiza por los octavos de final.

 

Foto: AFP.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>