Argentina ganó con un gol del Pity

pity argentina

Argentina le ganó por 3 a 0 a Guatemala en un amistoso disputado en los Estados Unidos, el Pity Martínez marcó un gol en su debut, los otros dos fueron obra de Lo Celso y Gio Simeone.

El seleccionado jugó un amistoso ante Guatemala, obviamente no es medida un equipo como ese, ya que es un rival muy inferior. En la primera parte se marcaron todos los goles, el Pity puso el 1 a 0 de penal, luego Lo Celso marcó el segundo desde afuera del área y Gio Simeone, ex River, convirtió el tercero.

Además de Martínez, fue titular Palacios que también debutó con la casaca de la Selección, Armani estuvo en el banco de suplentes y fueron parte del equipo varios ex jugadores del Millo como, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Gio Simeone.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>