Argentina empató con Chile con varios riverplatenses

argentina vs chile

Ayer por la noche, la Selección Argentina jugó un amistoso ante Chile en Estados Unidos en el que terminaron igualados en cero, varios riverplatenses fueron parte de los dos equipos.

El técnico de Argentina, Scaloni, llevó a varios jugadores para ir probando a los que serán para él, los titulares del seleccionado. El encuentro finalizó en empate o a o.

Los que jugaron de River fueron Martínez Quarta, que fue una de las figuras, Gonzalo Montiel que aprobó, Palacios que ingresó en el complemento y Armani fue parte del banco de suplentes. Por su parte, Chile tuvo entre sus filas a Paulo Díaz, reciente incorporación del Millonario.

El martes será el próximo amistoso ante México.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>