Arano: ¨No me lo esperaba¨.

arano

 

El jugador de River, Carlos Arano, habló con la gente de Radio La Red y comentó sobre su salida del club de Nuñez: ¨No me lo esperaba¨.

¨Me llamó al vestuario, charlamos y me dijo que no voy a ser parte de su proyecto. Está bueno que me lo dijo con tiempo, en la cara, así que ningún problema. Ahora a buscar otros rumbos. Siempre que termina una etapa hay que pensar que va a salir algo bueno¨.

¨No la veía venir, estaba ilusionado con un nuevo ciclo, pero esto es fútbol, el técnico tendrá en mente otro tipo de jugadores, no hay problema, es aceptable. Como no hay otro tres en el plantel, pensé que iba a tener otra oportunidad, pero me voy sin rencores a buscar otros rumbos. Hay tiempo para conseguir otro club. No pasa nada, lo bueno es que hay tiempo¨.

¨Siempre voy a estar a disposición de Huracán. Uno nunca se quiere ir de los clubes grandes, pero no soy parte del proyecto, y lo entiendo. Buscaré otros rumbos en donde pueda tener continuidad y estar contento. Miro la mitad del vaso lleno¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>