Apuñalaron a un hincha de River.

hinchas-vs-dyj

 

Un hincha de River fue apuñalado camino al estadio Único de La Plata, la víctima iba en una combi perteneciente a la filial de Carapachay.

La combi se desvió por el embotellamiento que había para llegar a la cancha y a los pocos minutos apedrearon la camioneta  y al bajarse de ella uno de los hinchas fue atacado con un arma blanca, se trata de Cristian Pérez un muchacho que tendría unos 30 años.

El apuñalado debió ser trasladado al hospital Rossi de La Plata, donde fue operado de urgencia y se encontraba internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Sin dudas esto mancha al fútbol argentino y desde nuestro lugar repudiamos totalmente este hecho de violencia que no tiene nada que ver con el deporte. Esto solo es fútbol y hay que disfrutarlo como tal.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>