Apuñalaron a un hincha de River.

Hinchada de River

Hinchada de River

Un hincha de River fue apuñalado ayer en La Paternal, según informan los distintos medios, habría sido una pelea por la reventa de entradas.

No se dieron los datos de la persona herida, lo que se sabe es que fue trasladado al Hospital Álvarez. C5N Informó que eran tres los apuñalados, pero desde el hospital informaron solamente el ingreso de una persona.

No hay demasiadas certezas, pero dicen que se trataría de un revendedor de entradas, que habría discutido con otra gente que tenía que ver con el tema de la reventa. 

Realmente no se le puede echar la culpa al horario, ya que en el fútbol argentino todos los clubes han vivido hechos de violencia a cualquier hora del día, esperemos que esto no ocurra más y que la connivencia entre los dirigentes y la barra se termine.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>