Apareció un Ángel

Ángel Di María

Argentina sufrió, pero pudo ganarle por 1 a 0 a Suiza en el tiempo complementario, el gol fue de Di María y el seleccionado pasó a los cuartos de final.

Se sabía que iba a ser un partido duro, pero no tanto. Los dirigidos por Sabella tuvieron la iniciativa, aunque hubo pocas llegadas claras, es más, los suizos fueron los que hicieron la jugada más peligrosa del primer tiempo, en donde Romero atajó bien.

En la segunda parte, Argentina fue un poco mejor, sin embargo no pudo vulnerar la valla de los europeos y así todo finalizó en tiempo extra, donde el encuentro siguió siendo igual, pero faltando dos minutos para el final, Messi armó una linda jugada y dejó solo a Di María que la clavó al lado del palo, luego hubo tiempo para que se estrelle un cabezazo de Suiza en el poste y final del partido.

Pasamos a cuartos de final sufriendo, ahora a esperar a Bélgica o a Estados Unidos el sábado a las 13 hs en la ciudad de Brasilia.

 

Foto: AP

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>