Apareció el campeón de América

Jugadores de River

River le ganó a The Strongest por 6 a 0 en el Monumental por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2016, los goles fueron hechos por D’Alessandro, 2 de Nacho Fernández, Mayada, Alario y Mammana.

River fue un tren que arrollaba a su rival desde que comenzó el juego, rápidamente con una gran jugada de D’Alessandro abrió la cuenta, poco después Nacho Fernández estiró la ventaja de cabeza, al rato Mayada marcó el tercero y todo era fiesta. A los 41′ Mammana puso el 4 a 0 y en el final de la primera parte Alario marcó el 5 a 0.

El complemento fue otra cosa, el Millo se frenó un poco y manejó el partido a gusto, igual eso no impidio que Nacho meta uno más y la gente festeje.

Hace rato que River necesitaba un partido como este, donde apareció el clásico ganar, gustar y golear que tanto caracteriza al club de Nuñez. A seguir trabajando para que esto siga mejorando.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>