Andrés Ballota: ¨La opinión nuestra no es valorada por el presidente¨.

andres-ballota

 

El vocal titular por la minoría de la Comisión Directiva de River, Andrés Ballota habló con el programa radial Los Más Grandes de Radio Cooperativa y dijo que ellos habían avisado que podían pasar los incidentes en Rosario, además comenta: ¨El presidente no valora nuestra opinión¨.

¨No es un hecho aislado. Pasó en Mar del Plata, en Tucumán, por citar alguno de los últimos casos. Es producto de que River no tiene una política de seguridad para cuidar a los hinchas cuando viajan al interior. Nosotros, casualmente, este tema lo quisimos tratar en la ultima reunión de Comisión Directiva. Lo que pasó en Rosario es la crónica de una muerte anunciada¨.

¨El Presidente ha optado por no acompañar a River a ningún lado. Por eso, los que vamos tratamos de contarle lo que se vive. Intentamos hacerlo el jueves pasado. Hacía dos meses que no teníamos reunión y eligieron tocar cinco temas intrascendentes, no se habló de seguridad¨.

¨Con el tema de la seguridad hay dos opciones. Se queda lamentando y envíando estos comunicados oficiales lamentables, como el de ayer, llorando después de los partidos. O se toma una actitud protagonista en el tema de seguridad. Mal que nos pese, River y Boca son el 90 por ciento del fútbol argentino y deben tomar una actitud activa. No se puede tomar una actitud pasiva como si fuésemos un club intrascendente y quejarnos de los operativos¨.

¨Cómo puede ser que River no genere que un directivo sea nexo con el operativo de seguridad y no vaya con un equipo competente, con un abogado y un fiscal, tenemos infinidad que son hinchas del club y quieren colaborar. Generemos un equipo de nexo que vaya con un directivo, se presente con el jefe del operativo y sea la cara visible de River cuando viaja¨.

¨Nosotros, desde la oposición, hace lago tiempo que no hablamos con el Presidente. Imagino que si lo harán los pares del oficialismo pero mucho no se nota porque son los que más lo critican en el café. No lo hacen en las reuniones pero si a sus espaldas¨.

¨Reclamamos una política de seguridad para cuidar al hincha y socio de River de visitante. Estamos a la buena de Dios y lo único que hacemos es quejarnos con un comunicado de prensa lamentable el día después de los hechos¨.

¨La opinión nuestra no es valorada por el presidente, lo asumimos y no creemos que eso cambie, porque todos los que lo conocemos sabemos cuál es su estilo de conducción¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>