Andrade: “Sé que puedo dar mucho más”

Tomás Andrade

El volante del Millo, Tomás Andrade, habló con la prensa y dijo que sabe que puede dar mucho más, pero sabe que se carrera recién empieza: “Tengo que estar tranquilo”.

“En el segundo tiempo me sentí más libre. Tengo que sumar partidos y experiencia, es normal. Sé que puedo dar mucho más, pero son los primeros partidos y tengo que estar tranquilo”.

“Con Andrés tratamos de juntarnos y tirar paredes. Me voy contento con el partido que pudimos hacer”.

“Fue de menor a mayor, redondeó un buen partido. Se soltó al final. Un chico que tiene muchas cualidades. Tiene que seguir aprendiendo porque tiene condiciones para hacerlo”.

“Nosotros creíamos que ellos nos iban a ceder la pelota a nosotros. Con la expulsión se puso más difícil porque se cerraron más, pero por suerte pudimos conseguir un gran resultado”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>