Andrade: “Disfruto de estar en River”

Tomás Andrade

El volante del Millo, Tomás Andrade, charló con la gente de Clarín y dijo que disfruta mucho de estar en River: “No me desespera irme a Europa”.

“Primero, sueño con jugar y ganar la Copa Libertadores con River. Amo jugar en River, no me desespero por irme a Europa. Por algo renové. Disfruto estar en River, no hay nada mejor que este club. Yo estuve en Europa, pero River es muy grande, no tiene comparación. Ojalá pueda ganar muchos títulos acá”.

“No me creo el nuevo D’Alessandro. El está terminando una carrera formidable y yo recién debuté. Me tocó ganar un título pero me queda mucho por delante y tengo que ser humilde”.

“Gallardo me da consejos, por ejemplo me dice que en la mitad de la cancha no le dé tantos toques a la pelota, sino que trate de jugar de primera. Y que una vez que quede perfilado hacia el arco rival, que haga lo que yo sienta en el momento”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>