Andrada y Kaprof se van a préstamo

Federico Andrada y Juan Cruz Kaprof

Los delanteros de River, Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada, se irán a préstamo, uno al Metz de Francia y el otro jugará en Atlético Rafaela.

Se sabe que el Millonario tiene varios delanteros y los juveniles no tienen demasiado lugar en el conjunto de Gallardo, por eso algunos prefieren irse a préstamo por un tiempo a diferentes equipos como ya lo hizo Gio Simeone a Banfield.

Esta vez le tocó el turno a Juan Cruz Kaprof, que estará un año en el Metz de Francia, será sin cargo y con una opción de compra de 2.500.000 euros por el 70% del pase. El otro que se va es Andrada, que disputará la próxima temporada en Atlético Rafaela.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>