Andrada: ¨Quiero ser el Cavenaghi de Ramón¨.

Federico Andrada

Federico Andrada

El delantero de River, Federico Andrada, habló en una entrevista realizada por Olé y dijo que le gustaría ser el Cavenaghi de Ramón.

¨Mi papá estaba muy emocionado. Entonces nos enganchamos en la compu viendo el gol por Internet, escuchando todos los relatos. Fue divertido. Mi familia está feliz. La camiseta, manchada como está, va directo a un cuadro. Sin lavar ni nada. Se la regalé a mi papá por todo lo que me bancó y me acompañó desde chiquito¨.

¨El primer gol en Primera es un desahogo. Creo que ahora podré estar más tranquilo. Pero cuando sos delantero, tenés que meterla, convivís con esa presión¨.

¨Me gustaría ser el Cavenaghi de Ramón, ja. Fernando es mi ídolo, un espejo. Tuve la oportunidad de decírselo cuando me tocó compartir una pretemporada con él. Lo observaba, trataba de copiarle cosas y tuvo un gesto muy lindo: me regaló su camiseta. Si algún día vuelve a River, sería especial jugar a su lado¨, dijo recordando que en el 2002 tardaron en llegar las habilitaciones de Fonseca y Esnaider y Ramón tuvo que hacer debutar a un pibe llamado Cavenaghi.

¨Sueño con meterle un gol a Boca, en la Bombonera y gritarlo con todo. Ese es el sueño más grande de los que tengo¨.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>