Andrada: ¨Mi sueño es jugar el clásico¨.

Federico Andrada

Federico Andrada

El delantero del Millo, Federico Andrada, charló con la gente de ESPN y dijo que siempre tuvo el sueño de jugar el superclásico.

¨Mi sueño es jugar un clásico, defender estos colores contra Boca va a ser muy lindo para mí. Sabemos que ellos tienen jugadores de jerarquía y experiencia, pero nosotros también. Va a ser un espectáculo muy lindo, más en lo personal, que voy a disfrutar de mi primer River-Boca. Va a ser increíble¨.

¨En Inferiores siempre me fue bien con Boca, gané más de lo que perdí y le hice varios goles. Me acuerdo de todos, pero ahora eso es parte del pasado. Ahora tengo que demostrar en Primera y me concentro para eso¨.

¨La gente está haciendo un sacrificio importante para conseguir una entrada. Que solo haya hinchas de River es un plus para nosotros, porque si bien uno trata de estar concentrado en el juego, el marco va a ser maravilloso. Ojalá podamos ganar¨.

¨Lo normal sería jugarlo con las dos hinchadas, pero este clásico se dio así y no hay que pensar en si nos beneficia o no. Si nosotros hacemos las cosas bien, la gente va a estar tranquila. Estamos haciendo las cosas bien en la copa y el torneo y esperamos seguir de esta forma¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>