Andrada: ¨Cavenaghi es mi ídolo, ojalá pueda ser como él¨.

Federico Andrada

Federico Andrada

El delantero de River, Federico Andrada, charló con la gente del Sitio Oficial y dijo que Cavenaghi siempre fue su ídolo, además agregó: ¨Ojalá pueda ser un cuarto de lo que es él¨.
¨Es mi ídolo y siempre me gustó cómo juega. Ojalá que el día de mañana pueda ser un cuarto de lo que es, un gran jugador¨.
¨Cuando me subieron a Primera, estaba Cavenaghi y era algo muy lindo. Ahora tenemos más confianza y hablamos más, es especial tenerlo a él y también a grandes jugadores, como Teo y Fabbro. Trato de disfrutarlo al máximo y de aprender de ellos¨.
¨Cuando arrancamos, creo que todos sentíamos las piernas pesadas por lo que significa la pretemporada, por todo lo que estamos haciendo y corriendo. Con el paso de los minutos, nos sentimos mejor y creo que en el segundo tiempo hicimos las cosas bien como para empatarlo. Fue una buena jugada entre el Keko, Gio y yo. Dejamos una buena imagen, que era lo que queríamos¨, dijo sobre el partido ante Estudiantes.
¨Lo importante es ganar y darle una alegría a la gente. Uno a veces opta por patear al arco o por dársela a un compañero. El sábado me tocó dar el pase; por ahí, el próximo partido que me toque tendré que patear. Son decisiones que se toman dentro de la cancha¨.
¨Tenemos equipo para pelear y vamos a dar lucha. Estamos muy bien, muy unidos como grupo¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>