Amato: ¨Somos un equipo en las buenas y en las malas¨.

almeyda-amato-7-10

 

El ayudante del técnico, Gabriel Amato habló con la gente del programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa y dijo que esto es un equipo tanto cuando ganan, como cuando pierden.

¨Acá la culpa es de todos, no podemos individualizar a alguien como culpable. Esto es un equipo en las buenas y en las malas¨.

¨Si nosotros hubiésemos ganado dos a uno el otro dia, hubieran dicho que River creó veintiún situaciones de gol, nueve clarisimas. Ahora empatamos y nadie dijo eso; los resultados mandan¨.

¨Cuando ascendamos habrá charlas y podremos decir las cosas que vimos nosotros. Que a River lo critiquen por un mal rendimiento, por una posición táctica o porque no se vio el buen rendimiento de un jugador, bueno, pero que ya se entre en cosas raras es algo que duele¨.

¨Es fundamental el triunfo. River tiene que saliar a ganar como salió a ganar en todas las canchas que jugó. Central no creo que sepa a jugar de otra forma, va a buscar los partidos, por eso esta ahi arriba, instituto lo mismo y river sale a buscar los partidos, por eso sacan diferencia en una categoría tan difícil¨.

¨Esta situacion no es fácil para nadie, estamos todos en este barco que hay que llevarlo a buen puerto y nosotros estamos totalmente convencidos de que vamos bien. Siempre confiamos en que íbamos a estar en ascenso y de hecho estamos. Depende de nosotros¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>