Amato: ¨El ascenso será uno de los tres deseos¨.

gaby-amato

 

El ayudante de Almeyda, Gabriel Amato, habló en una entrevista realizada por la agencia Télam y dijo que uno de sus deseos de fin de año será el ascenso a primera división.

¨El ascenso será uno de los tres deseos de fin de año. Es un gran anhelo y estoy seguro que se va a dar¨.

¨Muchos nos piden salir campeones, pero a mi sólo me interesa devolver a River al lugar que se merece. Ojalá logremos el primer lugar, pero no hay objetivo más importante que ascender¨.

¨Muchos pensaron que íbamos a deambular por la mitad de tabla, pero demostramos que con la idea que propone Matías, de ir para adelante y jugar bien al fútbol, se puede ganar. El equipo es protagonista en cualquier cancha¨.

¨La llegada de Ponzio jerarquizará más al plantel¨, pero Amato dejó en claro una cosa: ¨En esa posición tenemos al mejor número 5 del país, que es Ezequiel Cirigliano¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>