Amadeo Carrizo Presidente Honoriario de River.

Amadeo Carrizo

Amadeo Carrizo

Amadeo Carrizo fue nombrado por la Comisión Directiva como Presidente Honoriario de River Plate, al ex arquero del Millo se lo vio muy emocionado: ¨Tengo una gran emoción. No defraudé a mi padre¨.
¨Tengo una gran emoción. Es difícil expresar lo que siento. Confío en la capacidad y en la honestidad de estos dirigentes¨.
¨Creo que Di Stéfano fue el primero en el mundo en el Real Madrid, y ahora me toca a mí. Estoy profundamente agradecido a todos ustedes … Porque además, durante un buen tiempo, me he sentido alejado de este hermoso club. Ahora estamos unidos y sacaremos a River adelante. No tengo dudas¨.
Un gran reconocimiento para el mejor arquero de la historia de nuestro club y el que más partidos disputó dentro del campo.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>