Amadeo Carrizo: ¨No festejaría el ascenso de River¨.

amadeo

 

El ex arquero de River, Amadeo Carrizo habló con el programa radial Los Más Grandes y dijo que no festejaría el ascenso del millo, además agregó: ¨Sentí una profunda tristeza cuando descendió River¨.

¨No festejaría el ascenso de River a Primera División, sería un tonto si festejo eso. No voy a festejar una cosa inaudita como el ascenso a una división de la que no se tendría que haber ido jamás¨.

¨A River no lo veo con el equipo bien ensamblado. Le falta que encuentre el gran equipo, hay jugadores buenos pero lo importante es el conjunto¨.

¨Sentí una profunda tristeza cuando River se fue a la B, cuando me encontré con mi nieto, me hizo llorar. Quiero creer que River va hacer los méritos para darle la satisfacción al hincha¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>