Alonso: “No jugamos bien, pero la suerte no nos acompaña”

Iván Alonso

El delnatero de River, Iván Alonso, charló con la prensa y dijo que es verdad que no están jugando bien, pero tampoco los acompaña la suerte, ya que siempre les marcan sobre el final.

“No nos está acompañando la suerte. No hicimos pie en ningún momento en el segundo tiempo, no nos pudimos hacer dueños de la pelota, y por eso el partido terminó como terminó”.

“Hay que levantar la cabeza, el miércoles tenemos un partido importante y de obtener un buen resultado podemos tener prácticamente cerrada la clasificación a octavos de la Copa Libertadores”.

“Por prestigio institucional, por prestigio personal de cada uno de nosotros, cada partido hay que jugarlo a morir y dejando todo. Hoy no pudo ser y hay que seguir adelante”.

“Motiva defender el escudo de esta institución. No importa cuánto, cómo ni quién tengas delante. En lo que a mi respecta, yo tomo cada minuto y cada oportunidad como si fuera la última”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>