Alonso: “No hay que bajar los brazos”

Iván Alonso

El delantero de River, Iván Alonso, charló con la prensa y dijo que no les están saliendo las cosas, pero que hay que estar tranquilos: “No hay que bajar los brazos, los goles y los resultados llegarán”.

Lo bueno a nivel internacional no sale en el local. Hay que levantar la cabeza. River es una institución grande y ganadora. No hay que bajar los brazos porque todo puede pasar. No nos están saliendo las cosas, pero trataremos de seguir peleando hasta la última fecha”.

“Teníamos el dominio. Estábamos ahí. Tuvimos el penal. Ellos tuvieron dos o tres. En una jugada por la izquierda de ellos llegó la apertura. Fuimos, fuimos y conseguimos el empate”.

“Nos deja con sabor a poco igual. En el primero tuvimos chances. En el segundo ellos corrigieron. Generamos chances, pero nos está faltando concretar. Hay que estar tranquilos los goles y resultados llegarán”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>