Alonso: “Aimar es un jugador muy importante”

Norberto Alonso

El Beto Alonso habló sobre la importancia de la vuelta de Pablo Aimar al club: “Tiene que ponerse a punto y cuando esté bien, va a ser un jugador fundamental para el equipo”.

“Es un jugador muy importante. Se pondrá a punto muy rápido porque tiene un físico livianito, pero no sé cómo estará desde lo futbolístico. Él fue claro y dijo que si no estaba bien no iba a perjudicar al club”.

“Si bien tiene varios campeonatos, River tiene que vender un jugador de diez millones de dólares por año. En el caso de la defensa me inclinaría por Balanta, porque Pezzella forma parte de la columna vertebral del equipo”.

“Yo lo quiero para mi equipo siempre a Teo, pero sé que por su edad puede no tener muchas posibilidades en el futuro. Para mí vale, fácil, ocho millones de euros”.

“Cuando le ganas a Boca la confianza es otra, no lo quiero dejar que se despabile. Hoy me gustaría jugar todos los días con Boca”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>