Alonso: “Acá lo más importante es lo colectivo”

Iván Alonso

El delantero de River, Iván Alonso, charló con el periodismo y dijo que se va contento por los dos goles, pero que lo más importante es lo colectivo y haber ganado.

“Si River como institución y Marcelo Gallardo como uno de los técnicos más prestigiosos me brindaron esta oportunidad, lo que tengo que hacer es lo que hice siempre. Es el reto más bonito que tengo por delante y lo voy a seguir con todas las ganas. Ojalá pueda ser con triunfos, logros y conquistas internacionales y locales”.

“La verdad que es positivo. Lo primordial y principal siempre es lo colectivo. Ganar 4 a 0 de visitante no es fácil. Estamos felices, y los goles son secundarios. Para un delantero es feliz estar cerca del gol”.

El uruguayo tuvo que relatarle el gol al periodista, ya que se cortó la transmisión y no se pudo ver el tercer tanto del Millo: “Fue una jugada por derecha. Rodrigo se la dio a Gaby Mercado. Después vino el centro, cabeceé al segundo palo, cruzada abajo, y la pelota entró”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>