Alonso: ¨Esperemos que podamos salir campeones¨.

Norberto Alonso

Norberto Alonso

El ídolo del Millo, Norberto Alonso, charló con la gente de ESPN y dijo que se vienen cuatro partidos duros: ¨Hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente¨.

¨Esperemos que se dé lo que dije antes de las elecciones. Dije que ganábamos en La Boca y que salíamos campeones¨.

¨Los cuatro son partidos son duros. Va a ganar el que más rebeldía tenga y con más personalidad juegue. Si querés salir campeón hay que ganar de local y de visitante. Hay que tener la cabeza fría, corazón caliente¨.

¨Este es un fútbol que nadie da ventaja, donde corren todos, no tenés tantos jugadores que saquen ventaja en los últimos metros¨.

¨Felicitarlos por el comportamiento, que es tan importante como salir campeón. Me hicieron emocionar con el respeto que trataban a la gente. Eso tiene un valor importante¨, cerró la nota hablando de los pibes de inferiores que ganaron la Dallas Cup.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>