Alonso: ¨En La Boca tienen que trabar con la cabeza¨.

Norberto Alonso

Norberto Alonso

El ídolo del Millo, Norberto ¨Beto¨ Alonso, habló en una entrevista realizada por el diario Olé y dijo que si es necesario, en La Boca hay que trabar con la cabeza.

¨Tengo fe. Por cómo están los dos, hoy lo veo mejor a River, creo que a priori tenemos ventaja, pero viste cómo son estos partidos: no importa tanto cómo jugaron antes¨.

¨El otro día miré el partido con Quilmes y no veo al Boca de antes, al de la garra, lo veo como perdido. Pero ellos en su cancha y con toda su gente van a jugar distinto, seguro. Además, deben querer buscar revancha por todo lo que pasó en el verano, que les ganamos dos partidos¨.

¨Teo es fundamental porque tiene muchísima personalidad. Vos ya sabés que no se va a esconder, que va a pedir todas las pelotas y que siempre que se la tires la va a aguantar¨.

¨Yo les diría a los jugadores que es un partido que se gana con actitud. Para los clásicos, el 50% es actitud. Tenés que salir a jugar con ese plus, más en este caso que no hay visitantes y vas a tener toda la cancha en contra. Eso no tiene que pesar. Son esos partidos en los que si te tenés que tirar de cabeza para que te la rompan, hay que hacerlo: en La Boca tienen que trabar con la cabeza. Sin resignar el juego, la actitud es importantísima acá. Se gana con eso¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>