Almeyda tiene su estatua en River.

estatua de almeyda

Estatua de Almeyda

 

Uno de los grandes ídolos de River, Matías Jesús Almeyda, tiene su propia estatua en el club de Nuñez, con la presencia de Passarella y varios dirigentes la presentaron a la gente.

El Pelado presenció este momento junto a su familia, además de más de 200 personas que se hicieron presentes en el Museo y que ovacionaron al ex técnico del Millo. La estatua mide 3 metros y fue hecha por la escultora Elizabeth Einchorn.

El presidente le dijo: ¨Estuviste en el peor momento y nos transportaste a Primera. Los riverplatenses nunca nos vamos a olvidar de vos por la persona que sos y por tu humildad. Quiero que sigas adelante, esto recién empieza. Estás fuerte, grande e imponente¨.

Finalizada la presentación, el oriundo de Azul dijo en C5N: ¨Es bastante raro, pero son esas cosas de la vida que uno nunca se imagina que van a pasar. Es más que nada un reconocimiento de la gente, que ha puesto plata de su bolsillo para hacerlo y no tengo palabras para agradecer. Estar en la historia de River es algo que me llena de orgullo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>