Almeyda sigue probando.

practica-30-8-12

 

Esta mañana, el plantel millonario se entrenó en el estadio Monumental, pensando en lo que será el partido del domingo ante Colón en Santa Fe.

Normalmente los jueves Almeyda dispone prácticas de fútbol, pero esta vez fue la excepción, el pelado sigue probando defensas y ataques. El técnico probó con Lanzini de enganche y Rojas por la izquierda, aunque lo raro fue que eran doce jugadores en el campo.

Es muy probable que Bottinelli sea de la partida el fin de semana, en lugar de González Pírez. En el mediocampo hay dos chances, que salga Cirigliano y Rojas vaya a la izquierda, haciendo pasar a Lanzini de enganche o dejar todo como estaba.

Mañana los jugadores entrenarán otra vez en el estadio millonario y ya se irá dilucidando quienes serán los once para enfrentar al sabalero.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>