Almeyda se puso la Banda Roja.

Almeyda en el equipo senior

Almeyda en el equipo senior

 

 

El ex jugador y técnico de River, Matías Almeyda, volvió a ponerse la camiseta del Millo, pero esta vez para jugar en el equipo de Fútbol Senior.

Ayer, como todos los lunes a la noche, los veteranos del Millonario jugaron ante sus pares de Chacarita en las canchas auxiliares del Monumental y triunfaron por 3 a 0. La novedad es que el Pelado se puso una vez más la casaca del más grande.

Además, también jugó Amato, que es su ayudante de campo. Almeyda compartió el campo con glorias del nivel de: Hernán Díaz, Juan José Borrelli, Gustavo Zapata y Luis Villalba, entre otros. Los goles fueron marcados por, Pasceri, Almeyda y Amato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>