Almeyda probó con línea de cuatro.

equipo-12-3-12

 

Esta mañana River se entrenó en el predio de Ezeiza y Almeyda volvió a probar con otro esquema, ayer lo había hecho con un 3-4-1-2 y hoy lo hizo con un 4-3-1-2, ¿Cuál será el definitvo para enfrentar a Merlo?.

En la práctica Almeyda puso a Sánchez como lateral derecho y siguió con el tridente de ataque, los titulares hicieron fútbol y le ganaron por 2 a 1 a un combinado de reserva con dos goles de Cavenaghi. Anteriormente el plantel había hecho trabajos físicos.

Luego el que salió del equipo fue Cirigliano y Sánchez pasó a jugar de ocho y Vella ingresó para jugar por el lateral derecho. Abecasis no se entrenó a la par de sus compañeros por una pubialgia.

De esta manera los once que paró hoy Almeyda fueronDaniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>