Almeyda pondría los mismos once.

almeyda pondria los mismos once

 

Hoy River se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza, pensando en el enfrentamiento de este sábado frente a Quilmes, Matías Almeyda hizo un ensayo de fútbol en donde paró a los mismos once que ganaron en las primeras tres fechas.

La formación de River para jugar ante el cervecero sería: Chichizola; Abecasis, Alayes, Maidana y J.M. Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Por otro lado el que no se recuperó de su lesión en el hombro fue Daniel Vega, por lo tanto no será tenido en cuenta para este encuentro.

La lista de concentrados la completan: Marinelli, Román, Ferrero, Arano, Vella, Ledesma, Ríos, Bou y Rogelio Funes Mori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>