Almeyda habló sobre Villalva y Aguirre.

almeyda-17-1-12

 

El técnico del millo, Matías Almeyda habló con el programa de Radio 9, Las Voces del Fútbol y dijo que está tranquilo con el trabajo que está haciendo con su equipo y además comentó que necesita en el plantel al Keko Villalva y a Martína Aguirre.

¨En esa cancha no ha ganado nadie y fue un rival muy difícil¨.

¨Hicimos todo lo contrario a lo que debíamos, quisimos hacer dos o tres goles y nos desesperamos con la pelota. Cuando erra tres pases uno, tres pases el otro y el otro, es un contagio de errores que agranda al rival¨.

¨Ya tenía pensado sacarlo al Chori porque no estaba bien. Cuando un líder futbolístico está impreciso, como lo estuvo él, es difícil¨.

¨Necesito de todos y no pienso cederlos¨, dijo Almeyda sobre Aguirre y Villalva.

¨No es fácil vivir este presente, pero los jugadores están respondiendo bien, con respecto a los puntos en esta primera ronda, es bueno el trabajo¨.

¨Me esfuerzo por mejorar, pero no soy quién para decir si lo hago bien o mal. Ahora sería fácil agarrar a River. Ojalá pueda cumplir el objetivo de llevar a River a la A, tenemos que creer en nosotros y seguir adelante¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>