Almeyda habló de todos los temas del mundo River.

almeydaa

 

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la gente de 90 minutos de fútbol y dijo de todo sobre el mundo River, hizo comentarios sobre Cavenaghi y el Chori, Trezeguet, el equipo que podría jugar ante Belgrano, los Funes Mori y su relación con Daniel Passarella.

¨Están muy parejos. Marcelo (Barovero) llegó hace dos semanas y el Indio (Daniel Vega) ya venía trabajando con nosotros. Lo que me reconforta es que cualquiera de los dos va a estar al nivel que pretendemos¨.

¨Trezeguet es el jugador más representativo que tiene hoy el fútbol argentino. Tiene humildad y ayuda a los jóvenes. Después de la salida de Verón y Riquelme, por nombres, hoy es Trezeguet. Es uno de los líderes positivos del grupo. No es uno que dice yo gané la Copa del Mundo o esto, lo demuestra quedándose después de entrenar, con ejemplos. Enriquece al mundo River¨.

¨Esa situación opacó lo lindo que pasó. Fue un mal manejo de comunicación y me hago cargo. Pero tuve mis motivos. Lo malo siempre vende más, por eso se habló tanto. Yo sé porque tomé mis decisiones. Me sobrepasó, soy humano. La verdad me la guardo. Yo soy un granito en esta historia y todos los que pasan, también. Hay que respetar el escudo y hay que ir detrás de él. Yo no le robo ni miento al club, trato de hacer lo mejor sin interés económico¨, habló Almeyda sobre las salidas de Cavenaghi y el Chori.

¨Por ahí, faltaría algo más adelante. Pero la dirigencia está trabajando, se está moviendo. Ojalá pueda llegar alguien más. Lautaro Acosta no es uno de los que buscamos. A Ferreyra se le hizo una propuesta y están esperando una respuesta. Igualmente, yo no estoy tan metido en el tema negociaciones¨.

¨Funes Mori es titular. Está preparado para poder sellar lo que todos pensamos de él y poder darle un montón de cosas a River. Está en un nivel bárbaro. Pienso en otro delantero para tener variantes. Es un jugador que va a tener clubes siempre, lo quieren llevar ahora porque les va a salir menos plata. Ojalá lo pueda tener. No me meto en la economía del club y tampoco le puedo cortar el sueño a un joven. Si la propuesta es buena yo sólo lo puedo saludar y desearle suerte¨.

¨Nos fuimos a la B con Belgrano, y regresamos jugando con Belgrano. La rabia deportiva está, me gustaría jugarlo este partido. Es hermoso arrancar con Belgrano. Ese equipo nos mandó a la B, después jugamos 38 finales¨.

¨Cuando Passarella viene a un entrenamiento, para la gente lo hace para inculcarme un jugador; pero si no viene dicen que no está. Yo tengo dialogo con él, sino sería un necio. Me senté muchas veces para saber que hubiese hecho en una situación, pero las decisiones las tomo yo¨.

¨Pienso que soy subestimado, yo vivo la vida que quiero. Desde los 15 que vivo en la calle. Las decisiones que tomé en mi vida son más acertadas que erradas. Si me dicen tiene que jugar este, lo haría público y me iría. Consejos si acepto¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>