Almeyda habló de su continuidad y su agresión a un socio.

almeyda1

 

El técnico millonario, Matías Almeyda, habló con la gente de Radio La Red y dijo que está viendo cosas extrañas en relación a su continuidad, además le preguntaron sobre la agresión a un socio que le gritó que se vaya: ¨Con el chico no pasó nada¨.

¨Si digo que no escucho, miento. No estoy al margen. Veo algunas cosas extrañas, pero estoy enfocado en estos partidos que vienen, en ganar los nueve puntos que quedan en juego. Hacer un buen análisis. Mi contrato termina en julio y si alguien pretende que yo me vaya me van a tener que echar¨.

¨El hincha está buscando que ganemos todos los partidos y es entendible. Quiere verlo campeón como yo¨.

¨El día que River quiera tener el fútbol que todos pretendemos va a tener que traer un enganche. Y creo que hay uno, que es D’Alessandro. No se ha podido traerlo por cuestiones ecnómicas. Para jugar otro tipo de fútbol, teniendo un enganche seguro sería un poco mejor o diferente¨.

¨Eran dos chicos. Una persona me dijo que me vaya, que para qué seguía. Me pareció demasiado estudiado el tema, entonces lo agarro del brazo y le digo ‘vamos al vestuario a hablar’. Después se encontró con un dirigente, Mancusi, y después se fue a la parte médica a ver si yo le había apretado mucho el brazo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>