Almeyda: ¨Volveremos a ser uno de los más grandes del mundo¨.

almeyda-gritando1

 

 

 

 

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló con la prensa luego del tan ansiado ascenso del millo y dijo que no se considera un ídolo del club, además agregó: ¨Volveremos a ser uno de los más granes del mundo¨.

¨Volvimos a ser el River que siempre quisimos. Ahora volveremos a ser uno de los más grandes del mundo¨.

¨Yo no estoy en la lista de los grandes ídolos del club. Yo estoy feliz por todo el amor que me brindan, por recibir el mío de manera desinteresada, porque esta es mi casa y donde yo soy feliz. Pero ídolos son otros¨.

¨Como todo debutante, se que tuve errores. Pero, con todo lo que me equivoqué y con todo lo que trabajamos, la idea fue siempre ir para adelante, ganar en todas las canchas¨.

¨Siempre tuve apoyo: De los jugadores, de los dirigentes y de la gente, que llenó todas las canchas, todos los fines de semana. Por eso, estoy agradecido a todos por siempre respaldarme¨.

¨Ascendimos porque trabajamos a muerte, porque me rodee de gente muy capaz que me enseñó mucho. Se que tengo que mejorar mucho, la vida es un constante aprendizaje y yo no escapo a ello. Por lo pronto, estoy feliz de poder haber estado en este grupo humano que devolvió a River donde debe estar y en apenas un año¨.

¨Agradecemos eternamente al hincha que ha tenido paciencia, que ha llenado todos los estadios. Fue largo, tenso, con errores y virtudes. Y ellos siempre estuvieron¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>