Almeyda: ¨Veo que River va por un buen camino¨.

almeyda-madryn

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló en conferencia de prensa, se mostró contento con el triunfo del millonario y se quedó conforme con el funcionamiento del equipo. Remarcó que fue increíble el apoyo de la gente de River.

¨Somos un equipo, no dependemos de uno, ni de dos, ni de tres jugadores. Rescato estar bien desde abajo hacia arriba. En la mayoría de los partidos, River ha jugado bien¨.

¨Este equipo tiene su propia identidad: intenta llegar por afuera, con toques. Yo veo un River que va por un buen camino, pero esto es larguísimo, es el día a día, partido tras partido. Hoy se ganó uno muy importante¨.

¨El primer tiempo después del 1-0 tuvimos muchas chances de marcar el segundo. Eso es muy importante, que el equipo produzca. Estuvimos muy bien a la hora de concretar y se abrió el partido. Marcamos una diferencia hacia ellos¨.

¨Nosotros estamos atentos a lo que es el entorno y el hincha de River. Rescato muchísimo el apoyo de la gente y la humildad de los jugadores. La única manera de devolver el cariño es ganando¨.

¨Considero que es importante y por supuesto que quiero ganarla. Pero ya llegará la hora de pensar en esa competición, ahora hay que disfrutar de esta victoria y ya ponerse a pensar en Central¨, comentó Almeyda sobre la Copa Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>