Almeyda: ¨Tengo fe de que vamos a sacar esto adelante¨.

almeyda2

 

El técnico de River, Matías Almeyda, suspendió la conferencia de prensa, pero luego a la salida del estadio charló con los periodistas sentado desde su auto y dijo: ¨Vamos a revertir esto¨.

¨Sigo para adelante. Hay que meterle para adelante. Trabajar es la única palabra que cabe en esta situación. Tengo fe en mi trabajo y en el grupo. Lo vamos a sacar¨.

¨Estoy con ganas de revertir esto. Vi que los jugadores dejaron el alma. Me da fuerzas para seguir. Nunca prometí nada. Lo único que digo es que voy a trabajar¨.

¨Fue parejo. River había sido superior. En el mejor momento, nos llegó el gol. Nos costó llegar al empate, pero nunca fuimos superados¨.

¨Soy respetuoso de los demás. Y espero eso también de ellos. Cada uno puede expresar sus sentimientos y deseos¨, dijo el pelado sobre los dichos de Ramón Díaz.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>