Almeyda: ¨Sueño, vivo y pienso en llevar a River a Primera¨.

serian-los-mismos

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló en una entrevista realizada por el sitio oficial del millonario y dijo que vive y sueña con llevar a su equipo a primera división.

¨Sueño, vivo y pienso en llevar a River a Primera. Dios quiera que podamos llegar a alcanzar el objetivo. Vamos por el buen camino pero todavía falta mucho. El deseo más grande en mi vida deportiva es éste. Tener tanto deseo como el que tengo ahora no lo tuve nunca, más allá de los logros que tuve en el fútbol. Seguramente que si llegamos al objetivo será algo soñado para mi¨.

¨La dificultad más grande que puede tener un DT cuando recién arranca es el tema de las decisiones. Cuando sos jugador hay cosas que nunca entendés, pero cuando pasás del otro lado, ahí comprendés lo que el jugador piensa. El tener que dejar a algún jugador afuera de algún partido es algo muy feo. Hacer cambios, es parte de este trabajo y lo hago siempre con mucha sinceridad como le digo a los jugadores¨.

¨Yo digo que sigo siendo compañero de trabajo de los jugadores, la diferencia es que yo soy la cabeza del grupo y el que decide. El cambio fue muy rápido, en un momento difícil, en un momento especial del club. Vamos bien pero falta¨.

¨La relación con los jugadores es la de siempre, la diferencia es que yo ahora tomo decisiones. Lo único que pido es respeto de ambas partes. Está la posibilidad de que hayan errores, pero son sin querer¨.

¨Tengo un buen cuerpo técnico, con experiencia, que han jugado en muchos clubes, en la Selección, etc, pero esto es un trabajo de todos los días. Nosotros les damos libertad a los jugadores para que se puedan expresar, también tienen libertad dentro de la cancha, pero con seriedad.  Tenemos un buen grupo y creo que eso es fundamental¨.

¨Mi vida cambió bastante desde que soy el DT. Trato de estar en los mínimos detalles, veo videos, mi mente no para nunca porque estoy siempre pensando. Tengo cansancio mental y físico, pero el apoyo de la familia es muy importante y doy gracias de tener la familia que tengo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>