Almeyda: ¨Soy hincha de River y quiero lo mejor para el club¨.

almeyda

 

El ex técnico de River, Matías Almeyda, habló con la gente de Fox Sports y aseguró que quiere lo mejor para el club Millonario, además comentó: ¨No tengo que hacer un duelo, eso se hace cuando muere un familiar. Esto es fútbol¨.

¨Disfruté mucho mientras dirigía. Y ahora me resulta extraño levantarme y no tener que planificar un entrenamiento o un partido. Pero tengo que acostumbrarme. Son cosas que pasan en el ambiente del fútbol y hay que adaptarse¨.

¨No hay que hacer ningún duelo. Eso se hace cuando muere un familiar o un amigo. Esto es fútbol. Y yo seré siempre hincha de River, así que ahora alentaré desde afuera esperando lo mejor¨.

¨Si hiciera un duelo sería un envidioso de quien está en la parte técnica hoy en día. Y no es lo que quiero. Mi sentimiento, mi cuerpo y mi mente sienten algo muy diferente a la envidia en este momento¨.

¨Ahora me tomo vacaciones después de tres años y medio. Vuelvo en 15 días y ahí esperaré a que llegue alguna propuesta, algún proyecto lindo. Quiero trabajar. Sondeos ya hubo. Pero considero que es necesario tomarme un tiempito, al menos hasta enero¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>